Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2020

EL JARDÍN PROHIBIDO


Reflexiones de Medio Día (02-05-2020)

Hora: 5.10 pm




En estos días de cuarentena, de aislamientos y de distanciamiento social, me recordé de una historia que me paso en la universidad, en esa época que me divirtió mucho por ser joven, sentirme que podía hacer de todo, como tener dos novias en diferentes turnos y que nada podía pasar.

Jennifer estaba en el turno de la tarde, estudiaba educación en preescolar, una morena linda, muy sociable y muy recatada, nunca me dejaba pasar de un beso, siempre andaba cuidándose del que dirán, que nadie la viera conmigo, porque ella decía que venía a estudiar  y no a tener novio, supuestamente su madre la mataría, si  se llegara a enterar que andaba de  brincona en la universidad.

En el turno de la mañana andaba con Carolina, una rubia, muy lida, estudiaba veterinaria, hasta la iba a visitar a su casa, a ella le gustaba experimentar en lo íntimo, nunca decía que no, siempre dispuesta a un buen beso, un fuerte abrazo y hasta darme una buena compañía en mí residencia de La Paragua, siempre cuando mi abuela saliera, para tener el departamento a mi disposición.

Mi amigo Juan Luis, siempre me decía que debía andar con cuidado porque me podía quedar sin el chivo y sin el mecate, atreviéndome a perder la compañía sexual de  Carolina por la mojigata de Jennifer que ni un chupito me había dado.

Así fue , un día tome la decisión y le dije a Jennifer:

_ Caramba Jennifer, no quiero continuar con esto, no veo que vamos a ningún lado.

_ Ronal, yo pensaba que íbamos bien, pero si tu no quieres esperar, ni darme mi tiempo...

Y salió corriendo, se veía que lloraba, verga qué coño de madre soy, sin anestesia y con poco tacto dejo ir  la muchacha linda, decente  y tierna que no me lo  da, por la muchacha  calentona, que me tiene como muñeco sexual.

Esa noche debía ir a visitar a Carolina, para hablar con ella y planificar  el fin de semana para que me acompañara  al apartamento y tener otro encuentro sexual, aprovechando que me abuela se iba pasar unos días en Aruba con unos de mis tíos, pero que va.

Llego a su casa , muy  contento, Carolina se tardó casi una hora en ir a verme, siempre salía inmediatamente a recibirme, cuando la veo me levanto para besarla en los labios y la muy muergana me puso la mejilla, muy distinta a los  besos y abrazos apasionados con los cuales me recibía siempre.



-Debo decirte algo-me dijo sin decir hola y muy secante

_ ¿Y qué pasa?- dije sorprendido

_ Ronal no eres tu soy yo, no quiero seguir contigo, hay alguien más con quien deseo estar-me dijo secamente sin ninguna contemplación.

Efectivamente me había cortado, lo mismo que yo le había hecho en la mañana a Jennifer, ahora me lo había hecho Carolina, sin yo quererlo me había quedado en cuatro bloques.

Esa noche le invite a Juan Luis unas cervezas y le conté lo que me había pasado y el después de reírse simplemente me dijo:

_ Amigo para que no te quedes sin el chivo ni el mecate, sal corriendo a buscarla, pídele perdón  Jennifer- llevando se una polarcita a la boca.

_ Dalo por hecho, esa caraja me ama

Así fue el lunes fui a buscarla pero no la encontré, el martes tampoco, sus amigas no la habían visto, el miércoles me dijeron que ella estaba viniendo en la mañana, porque estaba haciendo un taller.

El día jueves la busque en el turno de la mañana, si efectivamente la vi venir, me sonreí por unos segundos, cuando veo que viene tomada de la mano con un joven caballero, puse la cara de sorprendido y al mismo tiempo intrigado.

“Mi Jennifer de la mano con otro carajo, mostrándose en público, ¿Qué está pasando? ”- pensé sin saber lo que estaba pasando

Los veo llegar al auditorio, ella ni me mira, claro que va a querer mirarme, el carajo la llevo al auditorio y se sentaron juntos, pasaron toda la mañana en el taller, ni salieron al baño, ni pude hablar con ella, pero más que evidente que ese novio era de siempre o tal vez en 5 días me habían sustituido.

A ella nunca le gustaba exponer en público, por eso siempre mostro muy recatada conmigo, pero quizás tenía un desde hace tiempo y yo solo era el noviecito de la facultad, también podría ser que en 5 días me sustituyo y eso me demuestra que no era ninguna ñoña.

Al terminar la jornada académica, los vi desde la parada del bus, Jennifer y su novio tomados de la mano y se veian muy felices.

_Yo era el guebon-

_ La pendeja tenía novio y la brincona quería con otro, que verguero- dijo Juan Luis mientras se tomaba una cerveza

Un día le comente a mi amigo Juan Luis mientras nos tomábamos otras cervecitas Sonaba la canción “Jardín Prohibido” de Alex Bueno:

La vida es así, no la he inventado yo
Comí del fruto prohibido, por un minuto de amor olvide, tu amor
La vida es así, no la he inventado yo
Y tú lo sabias mi amor, pero la vida es así


-La Vida es así- murmure 


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: