Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2020

MIAMI VICE

Reflexiones de Medio Día (05-10-2020)

Hora: 4.50 PM



Recuerdo que a mediados de los años 80, la serie televisiva “Miami Vice” invadía los televisores del mundo,está fue protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, esta reflejaba la vida de dos policías Sonny Crockett y Ricardo Tubbs  , luchan contra el crimen y todas las semanas tienen una aventura, donde casi los matan pero siempre salen victoriosos.

 

La historia se desarrolla en el condado de Miami-Dade, donde el dúo Crockett-Tubbs, manejaban automóviles como un Ferrari Daytona y un Cadillac Coupe de Ville, vestían ropas de diseñador que influenciaron muy fuertemente la moda masculina de la época, todos querían ser  y vestirse como estos violentos policías.

 


Con los años siempre me quedo la curiosidad, como estos personajes vestían estas ropas caras y manejaban esos carrazos con sueldo de policías, seguramente recibían algún secreto incentivo económico de un grupo delictivo importante. 

 

La serie tuvo su última temporada en el año 1989, pero el capítulo final nunca fue transmitido por algún canal venezolano.


Tubbs y Crockett

Para mediados del año 1989, termine el bachillerato, para la fiesta de graduación, logre que me compraran una chaqueta estampada marrón, una franela y un pantalón negro, muy al estilo de Sonny Crockett, me fui muy bien en la fiesta con ese estilo, muchas muchachas que en mi tiempo de estudiante no llegaron a ver, esa noche notaron mi presencia.

 

-Qué mala copia de Sonny Crockett-me dijo mi hermano cuando llegaba de la fiesta de graduación

 

No me importo ese cometario, esa noche la pase muy bien, baile con muchas muchachas y me traje varios números telefónicos, que puede úsalos después y tener otras citas.


“Soy solo un tipo simple nadando en un mar de tiburones”-Don Johnson en Miami Vice

 

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

 

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: