Vistas de página en total

jueves, 15 de abril de 2021

LA CHICA DE BIOLOGÍA

REFLEXIONES DE MEDIO DÍA (15-04-2021)

Hora: 03.40PM



 

Estando en la ventana de la proveeduría, conocí a mucha gente, entre a ellos a un grupo donde se encontraba Beatriz, que estudiaba educación en biología, era una chica muy bonita, al principio venia acompañada después al tiempo empezó a venir por ella misma a comprar algo o nada, pero conversábamos bastante, la pasábamos  bien y hasta nos empezamos a ver en los pasillos y el cafetín.

                  

Un día que estaba en el tercer piso, la vi que estaba trabajando con algo de clases, le dije:

 

_ Te invitó  a mi casa, voy a estar solo-con forma de picardía y sin pensar lo que me iba decir

 

_ Cuando tú digas Ronal- y con una sonrisa se me acerco, yo sencillamente la abraza y la bese , ella me respondió positivamente

 

Desde ese día, siempre buscaba la forma de encontrármela con ella, era poco complicada, me acompañaba, siempre dispuesta, pasarla bien, nunca le puso nombre a esta relación.

 

Mis amigos la llamaban la ¨La Novia que no era¨, pero muchos decían que nos veíamos bien, ella nunca me pregunto por mi familia, ni hacia donde iba esta relación y yo por consiguiente tampoco , ella se reía mucho  de las bromas que le hacía,

 

Un viernes se presentó  ¨Carangano´´, la pasamos muy bien pero por estar besándonos por plaza, nos dejó el autobús y que problema.



 

Nos tocó ir a mi apartamento, a buscar dinero y llevarla en un taxi a su casa, cuando llegamos y antes de bajarse me dijo:

 

_ Sigo esperando la invitación a tu casa

 

Mi abuela se iría por una semana a Aruba y así fue, Beatriz fue al apartamento todos los días, la pasamos muy bien, nos acompañamos, preparamos comida y vimos televisión, pero lo más grandioso fue las tardes donde hicimos el amor.

 

La ultima tarde estando en la cama , después de intimar , se me ocurrió la ¨brillante¨ idea, de preguntarle por su familia y además sobre si le gustaría que fuera a su casa.

 

La sorpresa mía, se paró se empezó a vestir y me dijo que se iba, no me dejo acompañarla y desde ese día me sacaba el cuerpo y cuando la logra ubicar me respondía con monosílabos.

Hasta que un día, la logre encontrar sola y le dije:

 

_ ¿Qué paso Beatriz? Últimamente no se de ti

 

_ Tu si eres rompe nota, así como estábamos era perfecto-me dijo visiblemente molesta   

 

_ ¿Y no podemos seguir como antes?

 

_ Ya no- evidentemente  fastidiada

 

Así fue, no volvimos a ser ni amigos, a veces pasaba al frente de la proveeduría  y ni me saludaba, un tiempo la vi con un moreno que estudiaba con ella, ya me imaginaba como la estaba pasando.

 

Nunca entendí su proceder, ni supe porque  su reacción y como termino todo, con el tiempo asumí que muchas mujeres solo quieren compañía sin complicaciones y eso era lo que ella deseaba en ese momento.

Supe que se graduó, pero nada más, fue como si nunca hubiera existido.


(Tomado de mi serie de cuentos: ''Desde la Proveeduría'')

 

Son Reflexiones de Medio Día

MSc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Reflexionesmd

Instagran: @Reflexionesmd

Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

 

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: