Vistas de página en total

martes, 20 de julio de 2021

LINDA CHICA

REFLEXIONES DE MEDIO DÍA (20-07-2021)
Hora: 02.20PM




Ella se llamaba Liliana, pero todos la conocían como Lilita, ella estudiaba lo mismo que yo pero estaba unos semestres más abajo, era una linda chica blanca de cabello negro, siempre que me la encontraba ella me recibía con una gran sonrisa, pero con el tiempo se le fue agregando abrazos y besos cada vez más cerca de los labios.

 

Eso a mí me encantaba, debo reconocer que ella, me gustaba machismo, era el tipo de mujer que simplemente  me enloquece,  además yo le gustaba también había una retroalimentación entre los dos, ella podía ser la indicada y sobre todo a ella no le incomodaba  esa posibilidad.

 

Era muy accesible, era fácil estar con ella, muy conversadora, muy empática nunca escuche un reproche de su parte, más bien era como una porrista con la cosas que decía o hacía, además de dar espaldarazo cuando deseaba hacer algo.

 

Debo reconocer que ella en las cosas sexuales o íntimas siempre fue abierta a experimentarlas, vivirla y sobre todo disfrutarlas como parte de esta etapa de la juventud, bueno que mas podía pedir.

Sucedió que un día me invito a su casa, ella vivía bastante retirado de la ciudad, en un sitio llamado San francisco, que era sencillamente un dolor ir para allá, no lo voy a negar me atendieron muy bien en esa casa por ser el ¨Amigo de Lilita¨, pero fue casi 2 horas para ir y dos más para regresar a mi casa.

 

Desde ese día simplemente empecé a ver a otros lugares, ella me invita para ir a almorzar o cenar a, a pasar domingos por alguna celebración familiar, pero sencillamente  no quise ir, me aleje, hasta le pase por el frente a muchas aspirantes de novias y  a pesar de eso ella siempre estaba dispuesta a continuar conmigo.

 

Con el tiempo la deje de ver, hasta que un día la vi en la calle cerca de la facultad , estaba embarazada, como andaba con una novia (después en otra entrega les contare la historia de Alejandrina), solo le hice una picada de ojos que ella no me respondió y se fue rápidamente del lugar.

 

A pesar de su estado de embaraza sus 19 años, era una futura madre muy bella.

 


Ella volteo la mirada para verme y me sonrió, con ese momento me quede por un buen tiempo.

 

 (Tomado de mi serie de cuentos: ''Desde la Proveeduría'')
 
Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile



NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: