Vistas de página en total

miércoles, 14 de julio de 2021

UNA MUJER OFENDIDA

REFLEXIONES DE MEDIO DÍA (15-04-2021)
Hora: 02.20PM



Muchas muchachas, que por muchas o pocas razones las relaciones no llegaron a ser estables ni a largo plazo, siempre era yo que las saboteaba y simplemente en muchos casos me retiraba  sin dar muchas explicaciones.

 

La gran mayoría de ellas, se evidenciaba que querían tener una relación estable, seria y sobre todo con la formalidad de visitas en casa, hablar con sus padres y permisos, situación que a mi temprana edad debo reconocer que no era mi agrado, no quería tener ataduras, deseaba pasarla bien pero sin hacerle daño a nadie.

 

Elisa, ella estudiaba también Ciencias Sociales, ella era asistente de una profesora de la facultad y tenía llave de su cubículo, en muchas tardes la pasamos muy bien a puerta cerrada, en muchos casos tuvimos una relación algo poco convencional, su gran defecto era su carácter domínate, que no me dejaba en algún momento entre dicho mi individualidad.

 

En muchos momentos me dejo claro que debíamos tener una relación estable y visible o simplemente cada quien seguir su camino,  se volvió una especie de obsesión, siempre salía a relucir ese tema situación que me llego a fastidiar y empezar a mirar otros lugares.

 

 Así fue simplemente seguimos adelante, ella por un buen tiempo ni me saludaba, si me la encontraba en algún pasillo me echaba una mirada de odio y si me veía con alguna dama era como como si me estuviera matando con la mirada.

 

No hay nada peor que una mujer ofendida y así fue por todo el resto de la universidad.

 

(Tomado de mi serie de cuentos: ''Desde la Proveeduría'')

 

Son Reflexiones de Medio Día

MSc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Reflexionesmd

Instagran: @Reflexionesmd

Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

 

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: