Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

Eduardo Fernández

Reflexiones de Medio Día (12/04/11)




El pasado día domingo me tropecé con una entrevista que le estaban haciendo al político y abogado Eduardo Fernández, me sorprendió que a pesar de ya ser un señor  entrado en años como se manifestó y expreso sus ideas del acontecer nacional, francamente me dije”por lo menos hay personas que saben donde están parados”, hablo del problema de la economía, de la educación, entre muchas cosas generando una propuesta de cambio para el país que todos deseamos tener.

En mi época de adolescente vi como el Dr. Fernández fue creciendo, para deslastrarse de la imagen de ya fallecido Dr. Caldera, para convertirse en la figura política del Partido Copei, llego a ser candidato presidencial en el 1988 y fue derrotado por el ex presidente Carlos Andrés Pérez, en el año 1992 teniendo todos los puntos para ser el próximo presidente en el 1994 en un ejercicio de conciencia y responsabilidad rechazo el golpe de estado dándole el apoyo al sistema político, la sociedad venezolana tomo esa acción  como sostén al régimen del momento y al cabo de unos años en 1999 el líder de esa intentona golpista el comandante Hugo Chávez se convirtió en presidente y el resto es historia.

¿De haber llegado a la presidencia tuviéramos el país que tenemos? Quizás si o quizás no, no lo sabemos ni lo llegaremos a saber nunca, lo único que si puedo asegurar que el Dr. Eduardo Fernández a pesar de sus años ve la realidad del país de manera muy consciente y al mismo tiempo que todavía tenemos tiempo para mejorar y ser  un país con un verdadero desarrollo. Me alegra mucho que todavía queden en este país personas con suficiente lucidez y criterios para ofrecer propuestas.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs_71@gmail.com
@Reflexionesmd71