Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Reflexiones de Medio Día (29/04/2011)

En los últimos días he reflexionado sobre como las personas cambian de parecer y lo que pensamos ahora lo desechamos, tan fácilmente que sorprende los extremos que tomamos, lo que hoy parecer ser una realidad inobjetable hoy simplemente es simplemente un idea irracional, debo reconocer que en algunos casos me siento desarmado y poco confiado cuando suceden estas cosas, ¿será que el almanaque está haciendo efecto? podría ser.
En los pasados el mundo se ha paralizado con los clásicos del Real Madrid y El Barcelona, he bueno que la gente a asuma fanatismos, involucre y crea en cosas como estas para así distraerse del estrés y de los problemas cotidianos, pero de ahí a caer en fanatismo exacerbado ciego y que la vida dependa de la victoria o el fracaso de un equipo me parece absurdo. Y hoy en la mañana gente  que no fue a trabajar, pero si madrugo y hasta grabo la boda del príncipe Guillermo y su prometida la plebeya Kate, en los últimos días no solo el mundo de la farándula rosa y paparazzi han estado pendiente de ese acontecimiento. Parece que estamos conectados a una central virtual.
Simplemente parece que el mundo ha evolucionado y entre ello las formas de ver y disfrutar del futbol, aunque no solo en el deporte, también la política, cultura, en fin, la  tecnología no has quitado la vida, y pensar que hace 20 años un juego del Madrid-Barca ni mucho menos la boda de un príncipe llamara la atención, parece que la película “The Matrix” no esta tan lejos de la realidad.
Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun



No hay comentarios: