Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Carrera de Obstáculos

Reflexiones de Medio Día (14-09-2011)
Hora: 9.16 am

Es importante cada mañana levantarse, verse en el espejo, sobre todo valorar metas y reafirmar esperanzas; por un buen vivir, el compartir en familia, por ese proyecto próximo a hacerse realidad, la esperanza por algo que tenga que venir y te debemos  buscar, es ese anhelo que en muchos casos es un condimento para nuestra vida y para las personas que nos rodean. Cerramos ciclos y se abren otros, que se enfrentan con motivación y ganas por la emoción de vivir. ¡Esperanza bienvenida!

Ciertamente a veces pienso que el mundo está en piloto automático, sin pasión y sin un rumbo claro, las personas están tan inmersas en su universo cotidiano, se respira porque es una acción natural pero se ha perdido el sabor de la lucha, de una victoria y sobre todo el hacer cada día una aventura, la esperanza se ha vendido por la frase “todo lo compro hecho”, el trabajo, la dedicación y la satisfacción de logro, se ha cambiado por una sonrisa irreal de victoria sin honor.

Esperanza, empeño por un futuro mejor, debe ser muy triste dormirse en la noche sin tener un anhelo sin apasionarse con el día a día, es como estar muerto en vida, sin ese espíritu que nos motive a cambiar el mundo y a cambiar nuestra vida, mientras sea más difícil sea la meta mas ahincó le pones y lo que obtienes lo disfrutas mas.
Dios no te maltrata dios te pone pruebas.

Son Reflexiones de Medio día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo. Zulia/Venezuela