Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

GRACIAS BETO

Reflexiones de Medio Día (29-04-2016)
Hora: 11.10 pm


Humberto “Beto” Perdomo

Cuando era adolescente, quería ser periodista deportivo, me gustaba mucho ver el béisbol, el futbol y el boxeo, disfrutaba mucho escuchando como narraban y comentaban; Delio Amado León en Venevisión, Lázaro Candal  en RCTV y a Humberto “Beto” Perdomo en VTV.  

El pasado jueves, falleció el locutor deportivo Humberto “Beto” Perdomo, que construyo una gran trayectoria en la narración y comentarios en el béisbol y el boxeo, con un recorrido por VTV, Televen y Meridiano TV, que fue su casa en los últimos años.  

Durante los años 80 lo vi por Venezolana de Televisión (VTV)  cubriendo; el béisbol  Venezolano y  las grandes ligas, el boxeo con los programa que montaba en la capital el gordo Rafito Cedeño y los Juegos Panamericanos de Caracas 83.

Sus frases  alegóricas en el béisbol:

“Eso es un bombo”

“Llamen a sus amigos y diganleee, que están ganando”

“Como se goza ganandooo”

“Tremendo palo, y laaaa boootooo. Cuando viene por tercera base, dándole la vuelta al cuadro amigos”

 “Esto está feo amigos, muy feo”

“Tirandoleee, y lo ponchó”

No lo puedo negar, que soy fanático del boxeo y recordare su frase emblemática en la transmisión de una pelea: ”Un ramalazo”



Un señor de la narración y los comentarios deportivos, que demostraba sus conocimientos  en el béisbol y el boxeo, pero al mismo tiempo, siempre respeto a sus colegas y les dio mucho entretenimiento a los aficionados, radioescuchas y televidentes.

¡Gracias Don Humberto “Beto” Perdomo!

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 58F78C28
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela


No hay comentarios: