Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2016

GRACIAS CARLITOS

Reflexiones de Medio Día (03-06-2016)
Hora: 10.10 pm




El pasado día 5 de mayo, Carlos Marx  celebro 198 años de su nacimiento,  uno de los mayores filósofos más influyentes de los últimos dos siglo, sus más significativas como “El Capital” y “El Manifiesto del Partido Comunista” esta que escribe con su colega Federico Engels, enloquecieron  a  posteriores personajes históricos  y a naciones enteras.  

Líderes dogmatizados como Vladimir Lenin, Fidel Castro, Mao Tse-Tung, Josip Broz Tito, Ho Chi Minh, Nicolae Ceaușescu, Leonidas Bresnov,  Kim Jong-Un y el más reciente Hugo Chávez, que utilizaron el abc ideológico que dejo Marx, para organizar sus revoluciones, pero que no cambiaron el presente y destruyeron el futuro sus pueblos

Carlos Marx a tu doctrina sin importar el siglo, simplemente; pueblos destruidos por el hambre,  sociedades asesinadas por la libertad, gente encarcelada en sus fronteras y con una desesperanza que acompaña a hombres y mujeres de toda una generación .

De Asia como Vietnam, China y Corea del Norte, pasando por europea con Yugoslavia, Polonia, Hungría, la división de Alemania y Rusia, y finalizando con el comunismo trasnochado en américa con Cuba, Venezuela y Nicaragua, simplemente una ideología que nos embrutece y nos condena a la desgracia.

No puedo negar el desarrollo chino, también es una nación comunista, pero su modelo económico es capitalista, con una doble moral, en lo político todavía sus decisiones se basan en el Partido Comunista, pero su sistema económico es la propia envidia de los hijos del tío Sam.

Pueblos ciegos. que no ven como estos falsos lideres, multiplican sus ganancias,  a costillas de  sacrificios, sufrimientos y amarguras.

Gracias Carlitos, por llenar al mundo de infelicidad

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 58F78C28
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela


No hay comentarios: