Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

LUNA, LA MASCOTA DE MI HIJA

Reflexiones de Medio Día (24-02-2017)
Hora: 9.10 pm


LUNA, LA MASCOTA DE MI HIJA

El pasado 13 de Enero, llego a nuestra familia un nueva miembro, mi hija entre varios nombres como Roxy, Rubi , Alexandrita y Zafiro, pero al verla la llamo: ”Luna”, una cachorrita de raza JackPoo, que es la mezcla entre un Jack Russel Terrier y una Poodle.

No cabe duda, Luna llego a nuestro hogar, para darnos alegría

No cabe duda, Luna llego a nuestro hogar, para darnos alegría, cuando algún miembro llega a la casa, esta cachorrita sale corriendo emocionada, para mostrar su júbilo, su cariño y sobre todo su compañía, en tan poco tiempo nos ha enseñado que es bueno estar rodeado con personas que nos dan afecto y retribuirlo en cada instante es importante.

Luna no quiso dormir sola

Luna Lunita, como yo te llamo, su presencia  en mi hija, le ha permitido ser más responsable, saber que esta mascota depende de ella, para su alimentación, su aseo y su cuido, que más allá de una mascota es otro miembro del #teambravocasas.


Luna con mi esposa

En estos días llegue a mi casa, debo reconocer que no fue el mejor, con mucho estrés y problemas en el liceo, pero cuando Luna quien me vio, fue algo importante, como esta cachorrita con su  carreras me invita a jugar y era como si me dijera: “Olvídate de eso”, simplemente jugué con Luna , borre de mi memoria  esa mala tarde.

Luna lunita


El tener una mascota en el hogar, es una gran responsabilidad, debemos atenderla, llevarla a sus consultas veterinarias, comprarle sus medicinas y comida, llevarla hacer ejercicios , estar pendiente para limpiar su destrozos, es otro miembro de la familia, así debe ser tratado

Mientras más conozco a la gente,
más quiero a “Luna, la Mascota de mi hija”

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela


No hay comentarios: