Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2017

EL EXORCISMO DEL NEGRO ALBERTO

Reflexiones de Medio Día (03-02-2017)
Hora: 11.15 pm


El Negro Alberto

Esa época de la universidad, me permitió conocer a mucha gente, de todas partes del país, personas muy diferentes; por su forma de vestir, su manera de hablar, por su método de pensar y de asumir su vida, claro muchos de ellos venían a buscar un título universitario y otros querían pasar el rato.

Candy la chica Posmo


Los primeros días en la facultad, conocí a una  chica llamada Candy, era muy diferente a las muchachas que yo trataba, se vestía de solo de negro, con unos zapatos de suela gruesa, con el cabello largo negro oscuro,  con ideas muy liberales sobre el sexo y la vida, fumaba más que una puta presa y decía que pertenecía a un movimiento posmodernista, nosotros solo la llamábamos la “Posmo”.


Alberto era un compañero de clases, muy jocoso y jodedor, como puede ser un afroamericano, muy interesado en el tema de la historia de Venezuela, siempre que la veía, suspiraba por Candy, pero decía que esa mujer no fijaba en negros.


Teníamos que realizar nuestro primer viaje,  por la rivera del Lago de Maracaibo, nos habían comentado que los viajes, siempre había mucha clases en el bus de día y de noche prácticamente había un desenfreno por la bebida y las discotecas, debo reconocer que la mayoría de nosotros queríamos fiesta.

El viaje iba a durar solo el  fin de semana, ya el domingo en la tarde estaríamos de regreso a Maracaibo, nos tocó pasar la noche del sábado en la Bobures, capital del municipio Sucre, debo reconocer que me pareció un pueblo olvidado por el señor, donde los burros se mueren de soledad.

Ya después de las 6 de la tarde, todos nos arreglamos para buscar fiesta, logramos llegar a un centro social y deportivo, donde nosotros los estudiantes para  ese entonces, nos tomamos una cervecitas y se bailó hasta entrada la madrugada.

La sorpresa no la llevamos, cuando vemos a Alberto  muy motivado hablando y cotorreando a Candy, que no perdía el “uniforme” de posmodernista, a pesar del calor y de la informalidad del lugar.



Alberto se acerca a la barra, pide otras cervezas y nos dice:

_¡Hoy corono a la loquita!

-¡Cuidado te sale el diablo!-le dije con tono de broma


Pues sí, el Negrito Alberto se controló a Candy, pudimos ver que se disponían a salir del sitio, lo que nos motivó a ir a tras de ellos, para ver como terminaba la faena de nuestro amigo.


Pensamos que se regresarían a la posada, donde estábamos hospedados, pero no, veíamos a la distancia como Alberto ya se besaba y tocaba con todo a Candy, cuando llegan a una especie de iglesia y se dirigieron a la puerta.

 Serian como las 3 de la madrugada, el pueblito completamente oscuro y con una tranquilidad total, la posmodernista y el negro, se posaron en la puerta de la iglesia.


-¡A la vaina! Parece que van hacer un rito satánico- le dije a mis compañeros

Candy tiro violentamente al piso a Alberto, que con una sonrisa seguía el juego, le abrió el pantalón, le empezó jalar lo genitales y le exclamo:

_¡Ahora cógeme! Antes que llegue lucifer-grito Candy


Nosotros veíamos la situación, Candy se le monto como cual amazona en su caballo, con una excitación, que el placer empezaba a convertirse en miedo, golpeo en varias oportunidades a Alberto, que ya no se reía, simplemente veía que la cosa no estaba dentro de lo normal.

Fácilmente se podría decir que Candy, era quien dirigía el acto sexual y Alberto era sometido, pero a pesar de lo bizarro de la situación intentaba continuar, pero sobre todo pasarla bien.

Al cabo de varios minutos,  Candy se levantó, para irse sin decir nada, nosotros al ver que casi se acercaba a nosotros, salimos corriendo del lugar hasta la posada y esperamos que llegara Alberto.

_ ¡Vergación! Prácticamente me cogieron, ¡estoy enamorado!

Pero para Candy solo fue una noche, en la mañana siguiente  solo  lo saludo lo necesario, regresamos a Maracaibo ,ahí quedo el romance de una noche del Negro Alberto, el cuento se corrió como pólvora.

Años después me encontré con  mi colega Alberto, porque trabajamos en un mismo colegio privado, solo recuerda esa noche, que casi le hicieron un exorcismo , en la puerta de una iglesia bobureña.

Solo se vive una vez…

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela


No hay comentarios: