Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

NUDOS AGRIETADOS

Reflexiones de Medio Día (25-05-2017
Hora: 9.10 pm




Se dice que entre los hermanos, invariablemente veremos peleas y disputas, pero al mismo tiempo, compañía y apoyo en muchas situaciones de la vida.

Un buen hermano, siempre cuida, proteger y lo defiende , sin importar quedar bien o mal frente cualquier escenario social, eso invariablemente generara útiles relaciones en el futuro.




Un mal hermano, que burla, humilla y que no valora los logros de otro, se avizora un alejamiento gradual entre ellos, por este contexto, pareciera que se quiere ser como Adán, vivió sin un hermano.

Supe de un colega, que nunca se casó, porque tenía un hermano especial, tuvo una novia pero esta no le agradaba la condición de su futuro cuñado, pero sabía que debía cuidarlo hasta el final.




Conocí a una joven, que acompañaba a su hermano menor que había sufrido un accidente de tránsito, había quedado en malas condiciones neurológicas,  esta tomaba los apuntes y lo ayudaba a estudiar.

Leí en la prensa, un mujer le dono un riñón a su hermano mayor, se quitó una parte de su vida, para que este viviera.




El que tiene un hermano, tiene una parte de su vida resuelta, porque es un apoyo que es para siempre, porque más allá de las diferencias, la sangre eternamente llama.


Son nudos difíciles de romper


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: