Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2018

UN MAL CHISTE DE JIM CARREY


Reflexiones de Medio Día (16-09-2018)

Hora: 5.30 PM


  "Tenemos que decirle 'sí' al socialismo" -Jim Carrey


Hace días el famoso actor estadounidense Jim Carrey, pronuncio este comentario profundamente desafortunado, donde se demuestra lo abismalmente fuera de sí, que se encuentra esta celebridad después de la muerte trágica de su novia, provocando fuertes críticas a nivel mundial.

Debo reconocer que este comediante no es uno de mis actores preferidos, nunca se ganara un Oscar por alguna actuación dramática, pero sus películas son entretenidas, generan carcajadas y alegrías, para personas como yo que siempre buscan momentos, distracción y risas en sus tiempos libres.

Es muy fácil llamarse “Socialista” cuando se cobra más de 8 cifras de billetes verdes por películas, con una  mansión en Beverly Hills, con ropas y calzados de marcas reconocidas, comiendo en los mejores restaurantes de Los Ángeles o New York , manejando un Ferrari del año y viviendo en una sociedad demócratica que le permite expresar sus ideas sin ningún temor.





Si Mister Carrey, se ve que desconoce cabalmente como viven los ciudadanos de las llamadas naciones socialistas, como en Venezuela, en Corea del Norte y en Cuba, sumergidos en tremenda pobreza, sin derecho a la libertad y con una nula posibilidad de crecimiento, mientras sus líderes viven como reyes que serían de la total envidia de cualquier gobernante de derecha.

Mister Carrey sería bueno, mudarse a alguna de estas capitales “izquierdistas” como Caracas, La Habana y Pionyang, pero sin ninguna riqueza material, solo obteniendo un salario socialista, para que pueda vivir su experiencia  y le aseguro que no llega ni a la semana.


Sin ninguna duda, un chiste de mal gusto, que denota la profunda ignorancia de este renegado hijo del Tio Sam.


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR


No hay comentarios: