Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2018

ESCAPANDO DEL INFIERNO


Reflexiones de Medio Día (17-11-2018)
Hora: 4.30 PM




-Yo no sé, porque mi mujer me odia-le escuche a un compañero de trabajo

Había momentos que este compañero de trabajo, se le veía presionado, molesto y en muchas circunstancias se le notaba  con cara de querer escapar, salir corriendo y dejarlo todo, al parecer su señora lo maltrataba, lo humillaba y hacía sentir mal, su vida era una desgracia.

Muchas veces me pregunte, como es posible malgastar la vida en una relación que te destruye en todo los sentidos, pero un día este amigo desapareció, salió de la vida de todos, incluyendo de la vida de mal tratadora esposa, paso días buscándolo, puso avisos en periódicos, parques y plazas para tratar  de encontrarlo.


- cuando lo encuentre lo voy a joder-pensaba esta desquiciada mujer




Él tenía sus argumentes para seguir con su esposa, de forma estoica resistía lo embates de esta  difícil dama, pero a esta torturadora de hombres que cuestiones  la invitaban a hacerle la vida miserable a su esposo,  desde que hay razones para todo, nadie queda mal.

Después de un tiempo, ella se cansó de buscarlo, al tiempo contrato un abogado, para hacer un divorcio sin la presencia de su atormentado esposo, se logró divorciar, para iniciar una relación con otro hombre, hasta se volvió a casar, pero que vueltas  da la vida, ella de ser una bruja pasó a ser la maltratada, una lección se llevó que llora con lagrimas de sangre.

Muchas  noches se recrimino en silencio, por haberle hecho la vida un tormento  a su primer esposo, que era un hombre bueno, decente, respetuoso con ella, ahora ella sufre, llora en silencio y siente lo que vivió su desaparecida pareja.

Como diría mi recordada abuela:

_ Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

De este compañero nunca se supo, parecía que se lo había tragado la tierra, ni su propia familia sabia de él, me gusta pensar  que huyo con una linda dama,  de quien se enamoró, que ahora es feliz, que tiene alegría y comparte una verdadera relación, simplemente entendió que es indispensable ser egoísta y buscar su propia libertad.


Pero a pesar de todo la vida siempre sigue


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

 
NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR


No hay comentarios: