Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2020

CEREZA


Reflexiones de Medio Día (25-07-2020)

Hora: 4.10 pm


Estando en la universidad conocí a una chica, una linda rubia  que se llamaba Cereza, era compañera de clase que vivía en la costa oriental del lago de Maracaibo, debo reconocer que me gustaba mucho pero nunca pensé que yo le iba agradar, más bien en el principio yo le sacaba el cuerpo, como haciéndome el duro.

Una tarde me la encorte en el cafetín, hablamos un rato, fue bastante amable, muy atenta y hasta parecía que estaba muy interesada en lo que hablaba, esa tarde vi la posibilidad  de algo más; la bese, se dejó y fue muy participativa, pase una tarde noche en su compañía.

Recuerdo que mi amigo Juan Luis me dijo:

-Procura que te lo de, así no te vas limpio- entre sarcasmo y verdad

Después de las clases, pasábamos tardes en la escalera del bloque P, nos besamos, nos abrazamos y hasta en muchas oportunidades me dijo que deseaba tener relaciones conmigo, pero no quería hacerlo en ese lugar, no lo voy a negar los testículos me quedaban adoloridos.

Había un compañero de clase que lo llamábamos: ”El Negro Ambrosio”, a Cereza le disgustaba y le caía muy mal hasta hacia cometarios racista sobre el:

-Ese negro sucio y percusio, ¡ no lo soporto!- Cereza siempre me comentaba cuando lo veía


Era agradable esas tardes noches, pero uno como hombre quedaba con ganas de algo más, un día le propuse que no fuéramos a un hotel y pasar la tarde juntos, pero la sorpresa la mía, se molestó y desde ese día me trataba mal, me sacaba el cuerpo y  en pocos días me dejo.

Le conté a mi amigo Juan Luis y este no paraba de reir y me dijo:

_ Verga te iba a dar una verga en las bolas, bueno malo seria que no lo hubieras pedido

A los días conocí a otra chica, Patricia estudiaba biología y química, me lo tome con calma, no la buscaba ella siempre estaba pendiente de mí, pero en alguna oportunidad fuimos a las escaleras del bloque P, conversamos mucho y hasta me besaba sin yo reclamarlo, se sentía bien.

Hasta una noche Patricia me esperaba al salir del salón, al verla me dijo:

_ Vamos a la escalera a hablar un rato, traje una chucherías y refresco para compartir.

A llegar a la escalera  me lleve una sorpresa,  “el negro Ambrosio”  se estaba cogiendo a Cereza en la posición del perrito de pie,  se detallaba que lo disfrutaban  y hasta me sentí bien por ella.

_ ¿Esa no era tu novia?- me dijo Patricia, retrocediendo, tomándome la mano y saliendo del lugar, fuimos a otro lugar, esa noche descubrí  otro lugar, la cancha de economía, bueno esa es otra historia.

A los días me encontré con Juan Luis y le comente:

_ No me moleste  por lo que vi, más bien me agradado ver que estaban disfrutando, bueno menos mal que a Cereza no le gustaba “El Negro Ambrosio”.

-Cereza la que me lo acaricia y me lo besa, así habrá dicho “el negro Ambrosio”.


Esa día aprendí que cuando una mujer dice que no le gusta alguien, eso quiere decir sí.

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: