Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2020

EL ENGREÍDO


Reflexiones de Medio Día (31-07-2020)

Hora: 4.40 PM




Juan Luis tenía un buen amigo llamado Paúl, debo reconocer que en la mayoría de los casos caía de una forma muy repelente, engreído y creído, trate de llevarme bien con él , para no romper el grupo, pero era como golpe en los testículos en la mayoría del tiempo.

Paúl tenía un complejo de superioridad asombrosa, te miraba por encima del hombro,  lamentablemente todo esto era el resultado del divorcio de sus padres, esa situación le afecto mucho, parecía que diariamente debía demostrarle al mundo que era mejor que los demás y sus padres le llenaban esos vacíos con mucho dinero.

Recuerdo que un día mi abuela había salido de viaje con uno de mis tíos, me había quedado solo en el apartamento por una semana, Paul que se había enterado por comentario de Juan
Luis  y este me propuso:

_ Ronal me dijo Juan Luis ¿Estas solo en el apartamento?

_ Ni tan solo, mi hermano también esta- le comente sin darle importancia
-¿Podríamos hacer una movida en tu casa?

_ ¿Cuál movida?- le dije haciéndome el pendejo

_ Podríamos ir a tu casa, llevar una señoras de compañía y pasarla bien, claro a Juan Luis no le voy a cobrar,  per a ti te doy facilidades de pago.

_ Verga voy a poner mi casa y ¿me vas a cobrar?- dije  asombrado- te van a llevar la hormigas, no voy a arriesgarme a un peo con mi abuela y de paso voy a pagar, mete a las mujeres en tu casa, a ver que te dice tu madre

Juan Luis miraba sin decir nada, pero se evidenciaba que deseaba que llegáramos a un acuerdo, pero fue imposible  y nos quedaríamos con las ganas.

Paúl siguió con su conducta de sobrado, 
cayéndome mal y con la actitud de engreído

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: