Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Reflexiones de Medio Día (04/05/11)

Hoy debo de reconocer que tengo un animo ambivalente mi hijo mayor cumple 15 años, tengo un vaso medio lleno de alegría por ser un año más de vida, de ilusión  y de ver que lentamente pero progresivamente ya se está haciendo todo un hombre y la otra parte  del vaso siento que ese jovencito que conocí cuando él tenía 8 años se fue, su picardía y si inocencia es solo un recuerdo de la década pasada. Mi hijo Samuel como me gusta decirle y así lo siento, es el que me ha enseñado a ser padre y mas allá de yo haberle orientado y alentado en estos últimos años, el me dio muchas fuerzas para demostrarme que cuento con él y es unos de mis apoyos.

El es un joven extraordinario, brillante, inteligente, noble, con un gran talento para la música y el arte, él mejor hermano mayor de mi hija, es el único de mis familiares o cercanos que se preocupa por preguntarme por las cosas que sé y que me gustan, me escucha atentamente, el valora mi compañía, ¡GRACIAS SAMUEL! Siempre he tratado de ser ese amigo  mayor, siento que a veces lo logro y otras me quedo corto, pero en fin él es parte muy primordial de mi vida y nuestro hogar.

Ojala pudiera cada día quitarle cualquier piedra u obstáculo para que no se tropezara ni se caiga, pero no debo, es la única forma que vivamos la vida todos y aprendamos, sé que está en la adolescencia, etapa dura y emocionante para todos (padres e hijos por igual) pero sé que vas a tener grandes satisfacciones como ciudadano del mundo, que vas a luchar por todos tus sueños y la mayoría los vas a cumplir. Hoy, mañana y siempre hijo te deseo lo mejor.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAMUEL!
Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun




No hay comentarios: