Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi abuela Olga

Reflexiones de Medio Día (07/05/11)

Dentro de unas horas se celebra en Venezuela el día de las madres, hoy deseo rendirle un homenaje a mi abuela la Sra. Olga  “mi madre”, ella ha sido una mujer humilde desde su nacimiento, con fuertes valores y una gran enseñanza sobre la vida para todos(hijos, nietos ,bisnietos y sobrinos) los que hemos podido compartir con ella hemos podido ver su gran dedicación a la familia y es en este momento el pilar más fundamental de nuestra generación.

Esta señora tuvo un poco afortunada  vida al lado de mi abuelo, fue padre y madre de mis tíos de mi padre, ella plancho  y lavo ropa ajena, con mucho sufrimiento, y sin disfrutar la vida, todo  por muchos años para levantarlos y se convirtieron en profesiones y hombres decentes.

Mi abuela después de criar a sus hijos, sin que nadie se lo pidiera, con apenas  43 años nos tomo a mi hermano y a mi, que fuimos abandonados por mi madre  y nos crió, nos dio atención y amor, con gran dedicación, nos llevo por buen camino, con sabio consejo para que fuéramos hombres de bien. Hoy en día con sus años sigue siendo una señora autosuficiente, con muchas ganas de vivir y un gran ejemplo para todos en la familia. Para ti abuela y todas las mujeres que viven ese legado de ser madres ¡muchas felicidades!

Son Reflexiones de Medio Día
Msc.Ronal Julio Bravo Semprun

rjbs_71@hotmail.com