Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Reflexiones de Medio Día (13/05/11)

Hace días lleve a mi hija al cine, ella me hablaba maravillada de un guacamayo azul que había visto en la televisión y que era su nuevo amigo, me senté con mucha atención en la sala a ver la película,  yo debo reconocer mas allá de lo contento que me sentí por la alegría de mi hija por haber disfruto mucho la función la película “Rio” tiene un mensaje  de fortaleza en la dificultades. Ver como el guacamayo “Blu” se enfrento a su supuesta incapacidad de volar para poder salvar su pareja la guacamaya Perla.

Es simple es tan fácil ayudar al prójimo  para ser buen ciudadano, pero parece que cada vez nos cuesta el mundo y la mitad de universo, es lamentable pero cierto el mensaje de esta película nos indica que debemos ser más solidarios con lo que nos rodea, pero  pareciera  que en algún momento de las cualidades humanas las olvidamos en la gaveta de del siglo pasado.

Pero viendo la alegría de hija, y como disfruto su película, esto me indica que a pesar de las dificultades de este mundo contemporáneo, más allá de una noticia negativa abra mil positivas, todavía tenemos tiempo para ser mejores personas y darle a este mundo un mejor trato.

Son Reflexiones de Medio Dia
Msc.Ronal Julio Bravo Semprun

rjbs_71 @ hotmail.com

No hay comentarios: