Siempre me he preguntado ¿Por qué nos complicamos la vida?, la existencia es un regalo hermoso de dios, nos involucramos en algunos casos con relaciones no convenientes, con elecciones de trabajos no adecuados y tenemos temor de decir lo que sentimos, pareciera que siempre buscamos quedar bien o simplemente ser una dificultad constante, es contradictoria pareciera que en algunos casos lo que queremos es figurar sin importar como lo logramos. Parece que vivimos peleados con la vida.
Disfrutar una lectura, alegrarse con la compañía del ser amado o simplemente quedarse absorto con nuestros pensamientos, es parte de ese tesoro llamado vida y lo desperdiciamos pensando que seremos eternos, aparentemente el compartir en este mundo contemporáneo es difícil en algunos casos, sin buscar progresar mas allá de la acumulación de una riqueza material, así mismo la obtención de una meta profesional, nos lleva a tener ese sin sabor de la vida cuando la supervivencia pareciera que convierte la vida en un mecanismo lleno de competitividad.
Muchos pensaran que la vida está llena de dificultades y en muchos casos nada color de rosa, totalmente cierto, a quien no le tocado sufrir por la muerte de un familiar, sencillamente todos, alguna veces hemos llorado por el fracaso o la traición, piezas colocadas como decorado para darle sentido a la actuación en este gran teatro que es la vida. No seamos parte del problema, seamos parte de la solución.
Son reflexiones de Medio Día
Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs_71@hotmail.com
Maracaibo/Zulia/Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario