Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Reflexiones de Medio Día (27-08-2011)

Hora: 2.12pm

Hay momentos en la vida, como hoy que me pregunto ¿la envidia mata?,  sí totalmente , mi abuelo un día comento “cuando te critican, quieren ser como tú y no pueden”, caramba pienso que no se equivoco y cada vez tiene más vigencia, parece que en este mundo maltrecho hemos perdido una cualidad  que nos puede definir como personas; el respeto, se ha perdido , ha desaparecido, lo más triste del caso es que se juzga libremente y el abuso es la bandera de la mentira.

Porque no podemos vivir de una forma positiva, alegrándonos por el vecino, siempre buscamos la forma de perjudicar al compañero solo para quedar bien y destacarnos, es poco elegante perder el tiempo en ver que hace y no realiza , que provecho obtuvo y que no logro, parece irreal pero es así, como la gente invierte su tiempo glorificar lo absurdo.

Una buena amiga me dijo” así es el mundo”, yo creo así es la gente, es verdad la envidia mata pero no invertiré un espacio ni fuerzas ni ganas en personas que derrochan su tiempo en esa locura, simplemente creo que la vida es un tesoro se debe disfrutar, rodeada de personas que nos multipliquen el espíritu y  nos generen  felicidad.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs_71@hotmail.com
Maracaibo/Edo.Zulia/ Venezuela

No hay comentarios: