Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

La Vida en Pausa

(28-07-2011)
Hora:9.05 pm

Hace unos semanas tuve un día complicado, me hizo recordar la película “Click” de Adam Sadler, donde Michael Newman  personaje central  que utiliza un control remoto universal para alejarse de los problemas del hogar y poder dedicarle tiempo a su trabajo,  parece que ha desperdiciado su vida perdiendo a sus seres queridos pero despierta de un sueños para recuperar el lapso malgastado, para tratar de ser ese buen padre y mejor esposo.

Esa fecha para mi fue fatal, en el trabajo complicaciones, malas caras de los colegas y nada que salía como debía, al mismo tiempo cuando llego a mi casa pareciera cada una de mis palabras se activara un elemento de confusión con mis hijos y mi esposa, me dije “pero que pasa”, traté de buscar una explicación , me senté a ver televisión para dejar que meramente  el contexto desapareciera y tome el control pero claramente pensé ”si le diera a pause al día”, fuera esto tan fácil, hoy es un día de esos que nada parece salir bien.

Michael Newman pudo hacer eso; darle pausa a su vida, pero nosotros no, a pesar que nos compliquemos y busquemos un respiro, la vida es para enfrentar los temores, plantarse a las desconfianzas, retar a las dificultades, darle un pause a la vida sería como acobardarnos y refugiarnos en nuestras incapacidades.


Hay que darle Play a la vida


Son Reflexiones de Medio día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: