Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

La vida es un regalo de dios

Reflexiones de Medio Día (04-10-2011)
Hora:4.00pm
La vida es un regalo de dios, cada instante, cada momentos dignificamos esta acción de alegría, la familia es el mejor condimento, los amores son el picante y los amigos es el aperitivo de la existencia, siempre la vida nos dará alegría y algunos sin sabores que darán la permutación el epicentro al cambio. Es por ello que la vida; es evolución, es el espíritu de la razón, es la fortaleza en la duda, la energía de la risa, sencillamente la vida nos llena.

La muerte palabra que nos retira la sonrisa, nos sumerge en lágrimas y dolor, por enfermedad, eventual o imprevista, es por ello  la partida de un familiar siempre nos llena de duda hacia el futuro, la despedida inesperada de un amigo siempre nos sorprende por el devenir truncado, y el adiós físico de un amor nos sumergen ausencias ,los recuerdos se vuelven constantes en esos espacios, no revelan como película de terror que nos gustaría detener para acabar con el sufrimiento nos trae a la tierra para recordarnos que no somos inmortales.

Recordemos al que no está, vivíamos su obra y tratemos de completarla. Vivamos la vida como un envión de energía, como una máquina de sueños, como una fábrica de realidades, siempre pensando que tenemos el fin a la vuelta de esquina, la terminación de nuestra tarea.

Seamos dignos de vivir.

Son Reflexiones de Medio día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: