Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNA MENTE SINIESTRA

Reflexiones de Medio Día (02-11-2011)
Hora:5.07pm

Un ejemplo de una mente siniestra
No tiene otra definición, cuando alguien termina la vida de algún ser humano, por un asesinato se acaba con la vida de alguien, que seguramente tiene familia, hijos, padres, un amor, amigos y un trabajo, en fin mucho porque vivir, estas personas en algún momento se pararan a pensar en el mal que hacen,simplemente no lo creo, se dejan llevar por un instinto de violencia o de un canibalismo moderno, de destruir a su presa.

Una mente  funesta, que despedaza a su presa , esta impresión me queda  cada vez que reviso la prensa: asesinatos, violaciones y secuestros, todo a la orden del día, una horda de inmorales que destruyen a familias, devastan a hogares, hunden sentimientos, arruinan futuros promisores y desmantelan sueños, es el fin de la  alegría porque difícilmente nos recuperamos de ese sufrimiento.

Siempre me he preguntado la familia de esos delincuentes, una mente diabólica, se pararan a pensar el daño que comenten cuando finalizan violentamente una vida, no creo  solo se conforman con el sustento irreal de un botín. Hace años en una clase de filosofía le pregunte al profesor:¿el ser humano en esencia es bueno?, hoy absolutamente  creo que hemos perdido una gran particularidad; el ser dignos de compartir.

Son Reflexiones de Medio día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: