Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2017

HUGH HEFNER, EL SUEÑO DE TODO HOMBRE

Reflexiones de Medio Día (29-09-2017)
Hora: 9.10 pm


 HUGH HEFNER (1926-2017)


Ayer falleció el magnate y fundador Hugh Hefner, hombre visionario del siglo XX, que se atrevió a demostrar que el sexo vende, revolucionando la forma de utilizar los medios de comunicación, convirtiendo a una generación en simpatizante de conejitas, demostrando debe pensar en grande.

Cuando era joven, en una noche de reflexión con mi amigo Juan Luis, acompañándola con unas cervecitas, pensamos que era difícil para dos pelaos como nosotros, poder enamorar a las chicas bonitas, porque sencillamente estas linduras siempre buscaban las 3 llaves de su éxito: carro, dinero y tremendo cartel.




_Si una chica linda, se enamora de uno como nosotros, seguramente tendrá algún problema, de entendimiento o de locura-decía algo decepcionado Juan Luis.

_Amigo recuerde, tener carro y dinero hace el 70% del trabajo, pero el restante lo ponemos nosotros con la labia y eso requiere inteligencia, trabajo y perseverancia.- Le dije con el objetivo de subirle el ánimo.




_Verga Ronal, pero las chicas más bellas se las quedan los payasos esos, ¿sabes que sería al pelo?, ser una especie de Hugh Hefner, no preocuparse más de dinero, vivir con 3 super modelos, cambiarlas a cada rato y en tremenda mansión-dijo Juan Luis con gran anhelo.




Hugh Hefner, se convirtió en un soñador pero que lo llevo a cabo, no se conformó con crear un imperio de los medios de comunicación, con su marca “PLAYBOY”, iniciando una revolución sexual y cultural, chicas normales que cambiaron al mundo como Marilyn Monroe, Pamela Anderson, Ana Nicole Smith y Carmen Electra.




Casado en tres oportunidad, cuatro hijos, su vida se resumen en la Mansión PLAYBOY, con grandes fiestas a lo largo de su piscina, rodeado de mujeres preciosos y vestido de piyama.


_ Pero no le llegamos a Hugh Hefner, ni a los tobillos-le dije a mi amigo Juan Luis para bajarlo de esa nube.

Hugh Hefner vivió el sueño de muchos hombres, romper el condicionamiento moral de la época y disfrutar del sexo, mujeres y del dinero.


Porque no vale la pena simplemente soñar,  sin importar cual sea ese deseo, se debe buscar hacerlo realidad.

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela


NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: