Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2018

LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL


Reflexiones de Medio Día (29-12-2018)
Hora: 10.50 PM




Los artistas, músicos y algunas grandes personalidades, siempre han influenciado en las sociedades, para poder entender estos casos vemos los casos de los cantantes mexicanos: Luis Miguel y Juan Gabriel, donde hoy en día se debate cual ha sido verdaderamente su destino y  la razón de ser estos astros.

Luis Miguel que según su serie que mostró la cadena Netflix, ha sufrido más que un tomate en una bolsa de supermercado, un padre maltratador, una madre desaparecida y una vida llena de bellas mujeres, pero hoy en día se debate que “El Sol de México” falleció en el 2010 después de aplicarse una cirugía plástica, que es un doble que lo suplanta, por un tiempo fue esa la razón de su desaparición de los escenarios y de la vida pública.




Últimamente se anunció una gira de conciertos, donde se le observo muy diferente físicamente, crítica de sus fanáticos y actuaciones muy mediocres, que  han avivado este rumor de su supuesta muerte.

Así mismo tenemos el caso de Juan Gabriel, que falleció hace 2 años, su muerte repentina y la forma en que fue manejado su funeral , han creado esta leyenda urbana de que no murió, esta teoría  está siendo apoyada por un exmanager y un periodista de espectáculos, que ha generado grandes expectativas en los fanáticos del Divo de Juárez.




Ha sido tanto el show que se ha formado, que hasta se habla de un “Tour de Resurrección”, donde Juan Gabriel “regresara” a los escenarios para beneplácito de sus seguidores.

Solo hay dos cosas ciertas; Luis Miguel sigue vivo, algo maltrecho y haciendo presentaciones muy por debajo de su calidad, así mismo, Juan Gabriel falleció hace dos años, pero seguirá vivo mientras su música suene y las gente la disfrute.



Es lamentable que el mundo del periodismo del espectáculo, venda potes de humo con estas falsas informaciones, que dañan esta tan importante profesión.

Faltan 48 horas para que se vaya el 2018 y deseo darles las gracias a mis seguidores por acompañarme en esta aventura, de lanzar algunas ideas al mundo virtual, en 2019 espero contar con su apoyo, su aceptación y su preferencia.

En el 2019 vienen más historias, más  reflexiones y un cambio de temática.

A todos muchas felicidades en el 2019


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

 
NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR


No hay comentarios: