Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2019

CIUDADANO DEL MUNDO


Reflexiones de Medio Día (06-01-2019)

Hora: 7.30 PM




Cada período de la vida, nos plantea una constante innovación, desde hace 10 meses, vivo en Santiago de Chile, mis esposa, mi hija y mi perrita Luna, estamos en esta evolución,  abandonamos a nuestra  querida pero muy golpeada Venezuela, con todo lo que significa dejar un hogar , seres queridos y cada esquina que tenían una rutina.

Partiendo mi premisa; “Nuestro Hogar es donde estemos juntos”, este 2019 voy a  contarles este cambio, el valor que  tiene vivir en Chile, ser emigrante ,el tratar de hacernos presentes, conocer y adaptarnos a este bello país, pero sin perder la esencia de los que somos y de dónde venimos.

Hay momentos que me siento un “Ciudadano del Mundo”, que cada día lucha por un mejor futuro de su familia, con batallas de un gran valor, con motivación a flor de piel, con derrotas, con victorias, con respeto y con humillaciones, con estos sabores que definen  la vida.

Si un “Ciudadano del Mundo”, porque la dictadura Madurista lentamente pero progresivamente nos expulsó de nuestra país y destruyo el paraíso que teníamos, pero tampoco soy de la tierra de Bernardo O'Higgins , me falta mucho por conocer y aprender de mi nuevo hogar y sobre todo de su gente.


Gracias a Dios, estoy  en Chile

(Prólogo de mi libro “Ciudadano del Mundo”)

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: