Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Reflexiones de Medio Día (06-07-2011)

Hoy me lleve la sorpresa nada agradable, que el brillante jugador mexicano Hugo Sánchez que en el pasado reciente fue una de las máximas estrellas del Real Madrid y actualmente comentarista deportivo de un canal televisivo se expreso despectivamente de la selección venezolana de futbol, comenterio  de muy mal gusto tomando en cuenta  los presentes que están viviendo  los paisanos de Pedro Infante con los escándalos de sus selecciones de futbol.
Un excelente futbolista uno de los mejores de su época, pero con un comentario muy desafortunado, hoy su selección de futbol vive un escándalo por cinco jugadores separados por dopaje al consumir clembuterol, que la misma federación y sus secuaces ahora quieren proteger a estos jugadores y a otros cuatro que se oculto su resultado, con la justificación que fue por el consumo de carne contaminada de esta sustancia.
Por otro lado el señor Hugo Sánchez, se olvida de las pachangas que organizan los jugadores de su selección  en cada concentración como sucedió el año pasado en Monterey donde prepararon fiestas con licor, estríper y sexoservidoreas, más recientemente repitieron la fiesta en la ciudad del pecado  Las Vegas y en Quito  en el Hotel subieron prostitutas a las habitaciones de jugadores concentrados para disputar la Copa América de Argentina. ¿Me pregunto los deportistas no deben ser ejemplo de la juventud? Son una vergüenza.
Por otro lado futbolísticamente hablando debo asumir algo, los mexicanos han jugado en varios mundiales, pero claro si se eliminan con países  como Cuba, Guatemala, Costa Rica, Belice por ejemplo, ¿qué pasaría si los mañitos tuvieran que eliminarse en Suramérica?, o mejor dicho ¿si nuestra vinotinto se eliminara con esas selecciones de Centroamérica y no con los fuertes de Suramérica?, fácil la respuesta México se hubiera quedado viendo por Televisa o TvAzteca las citas mundialistas y seguramente nosotros ya disfrutáramos de varios mundiales.
En conclusión el señor Hugo Sánchez como futbolista fue uno de mis preferidos en mi época de niño y adolescente, como director técnico todavía le falta mucho por aprender y como comentarista deportivo es pésimo.  Para desempeñar todo rol profesional hay que prepararse y estudiar, es por ello que debemos invitar a “Hugol”, si quiere dedicarse al periodismo deportivo, hay que ser comedido sobre todo respetuoso de la personas y de los paises.
Son Reflexiones de Medio día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs_71@hotmail.com

No hay comentarios: